sábado, 23 de octubre de 2010

Más pillos: los santos y místicos.

Sobre el supernumerario de la foto, como dice la autora de este blog :"El tráfico de influencias existente en España – supuesto Estado de Derecho -, consigue que un individuo reincidente y sin escrúpulos, pueda llegar a disponer de vidas ajenas al estilo postguerra".
En la propia wikipedia avisan de que no cabe avalar esa parte de su currículum: catedrático de Psiquiatría de la Complutense.
Tampoco sé que opinarán sus compas de silicio de esto: http://http//www.opus-info.org/index.php?title=Enrique_Rojas%2C_la_minifalda_y_Tampax.
Si no fuera por la fama de este sujeto y la Obra que le respalda nos lo tomaríamos a guasa, como lo hace Iñigo, corresponsal de El Mundo en Roma acerca de esa misma querencia de los italianos:

"Una noticia de esta semana sobre un tipo que arrestaron con admiración los Carabinieri: «Un verdadero artista», reconocieron. Se trata de Matteo Politi, de 30 años, vecino de Verona (norte) que era empleado de una agencia de alquiler de coches hasta que, de repente, en 2008 decidió hacerse médico. Pero de la noche a la mañana, aunque no tenía ni el bachillerato. Falsificó el diploma del instituto, la licenciatura en Medicina -aprovechando un caso de homonimia con otro médico- y una especialización en cirugía plástica y estética. Trabajaba en seis centros de distintas ciudades y hasta en las urgencias de un hospital. Hasta daba clases en una escuela estética, iba a congresos y en su foto de Facebook aparecía con bata blanca y estetoscopio. Así se ha tirado dos años hasta que le han pillado.

En Italia hay mil juicios al año contra falsos profesionales. De médicos o abogados a arquitectos. El oficio más trampeado es el de dentista: se calcula que ejercen unos 15.000 intrusos ilegales."

Tirando de la cadena, volveremos a Italia próximamente, gracias al Opus y al ¡Banco de Dios!

Hagan boca, bocadito de cardinale, con estas nuevas denuncias a las finanzas del Vaticano. Y para hacer historia, magníficos los antecedentes que enlazan: ¿quién lava más blanco? Ariel, hombre qué cosas, una marca con nombre judío. No puede ser. Confie sus ahorros al IOR*, Instituto para las obras de la religión, con el asesoramiento del Opus y las oficinas con sede más santa, tanto en el cielo como en la tierra. Ciudad de Dios, santa sede delEstado celestial del Vaticano, al otro lado del Tíber y de los problemas mundanos.

-----* No confundir con la marca GIOR, a_Mano_detergente_liquido , aquella del viejo eslogan, "un poco de pasta basta". En algo, después de tantos siglos de coexistencia, coinciden al menos los moradores de las dos orillas del Tevere: un po di pasta non basta. (Se emplea la palabra pasta en la única acepción que los italianos entienden, la alimenticia, referida a ellos. Para los ochocientos y pico habitantes del Vaticano, la acepción que vale es la 12ª del María Moliner: dinero o riqueza. Ya ven, algo menos material).

Tras tanta pasta, de postre un vídeo curioso: Lucio Dalla declara: "Ha habido un equívoco, yo admiro al Opus Dei". El equívoco, que ha durado más de 3 décadas (al menos desde su pertenencia a "Los subversivos") se debe a que en todo ese tiempo ha participado en manifestaciones y conciertos de la izquierda porque "le pagaban por ello". Juzguen ustedes mismos: Lucio Dalla, El Opus Dei y las pajas (mentales).

Y un apunte más: la-residencia-de-estudiantes-y-el-opus.

3 comentarios:

  1. Te refieres a los compas "del Rojas"?, aunque por lo bajini ha salido información discrepante con el proceder de Enrique Rojas (quien habla de terrorismo social, según información era un militante del Opus Dei.
    http://4.bp.blogspot.com/_Vy_W0j8T-ps/SvQ2smZD3AI/AAAAAAAAADc/HgRX65eHhLQ/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+4.jpg

    Pero como sabes, los militantes del Opus Dei están sujetos al voto de obediencia y son hermanos entre sí.
    Aunque el dr. Gonzalo Herranz habla en nombre del Consejo de Médicos, si no hubiese compartido la opinión, creo que hubiese delegado.

    Parece que Rojas es un seupernumerario que aporta mensualmente mucho dinero al Opus Dei* y de ahí que interese que permanezca en el Opus y se mantenga en la cumbre, además, es el portavoz en platós de tv y eso tiene su gracia.
    Un saludo y un millón de gracias por ayudar a difundir, isabel caballero

    (*)Unos pagan y otros protegen. Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, la pasta (y la presencia en los medios) hace milagros. Si miras como obra el clan familiar de El Corte Inglés al que, por cierto dediqué en este mismo blog una atención más extensa...verás que son oligarquías muy poderosas y muy cerradas. He conocido algún caso estremecedor, que tal vez desarrolle, caso de contactar con los damnificados. Isabel, si te parece, puedes contactar conmigo privadamente. Tienes a mano mi e-mail en este mismo blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blas, no había leido esta nota (aunque he vuelto por el blog, estuve leyendo el magnífico desarrollo de las finanzas del Vaticano y me entretuve con la Virgen de la mosca, Soria y las fotos de la peque (guapísima en todas, la del gorro es de ampliación). Se me debió pasar darle el clic a suscribir comentarios.

    Ahora mismo busco tu mail. Gracias y Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar