domingo, 27 de junio de 2010

Toronto, ¿qué pasa en Toronto?

En estos días ya de veraneo, al menos para mi hija Martina, de fiesta continua.......se hace difícil no cerrar el blog por vacaciones. Como veo que cuento entre mis fieles, ¡más de cien, pese a que no publique!, haré un esfuerzo agónico para mantenerlo. El calor y las costumbres estivales no invitan a permanecer en casa para estos menesteres.

Me puede mi alma de profesor que no he querido ser, y sin embargo, hace que escriba aunque el Titanic se esté hundiendo.
En Toronto pude estar ahora hace 25 años invitado a un desfile de Balenciaga por amigas familiares y por mi propia hermana. ¿Qué pasa en el mundo para que un Canadá tan pacífico conozca las llamas del desorden que instauran el presente? Lo decía Isaac Rosa, antes del vertice, summit, etc., en esta hora sólo preocupa a los V.I.P. asistentes los resultados de los mundiales. La mayoría de los G-20 se la juegan pero en el rectángulo de juego. Así de confiados están nuestros gobernantes después de la caída del muro y del fin de la historia y del capitalismo (ja, ja, ja). Hay que ser científicos gilipollas para pronosticar su fin. Mientras ellos se divierten o sufren, ¡pobre Mick Jagger, ayer sufriendo por los USA que le desgravan y hoy perdiendo con su England By the pound!

No hay comentarios:

Publicar un comentario