lunes, 4 de enero de 2010

¡El blog cumple un año!




Por eso le he puesto una botellita molona. El próximo año serán dos. Diré para los más curiosos que se trata de Sierra Cantabria Cuvée 2005. (Vaya después de los virus finales de 2009 y todas las averías, ahora mismo no puedo dejar un link sobre esta botella que nos recuerda por su forma a los mejores Borgoña).

Pensaba comentar también el top ten de este humilde blog y cosas así -como que "me visitan" desde 67 países pero tampoco me funciona el corta y pega: ¡y yo soy un escritor de pega! Sospecho que poco voy a poder escribir hoy- que podría incluir durante todo el año como hacen otros, aunque no lo hago porque en mi caso dudo que aparte de mí le interese a alguien más. Si acaso éste era el momento por el consabido uso de estas fechas. Y puesto que la memoria es personal....Dad gracias a mis problemas con las nuevas tecnologías, ¡os habéis salvao!

Preferiría, si pudiera, recordar la efemérides de la toma de Granada; en este tipo de cosas ha degenerado mi blog. Ni siquiera puedo salvarme y pegar los incidentes de este año en su celebración. Por tanto, no perdáis más el tiempo y leed http://www.rebelion.org/ o esta fuente:

htp://grupotortuga.com/Abucheos-a-los-militares-y

Por último una recomendación tipo Garci. Vuelvan a ver Rocco e i suoi fratelli de Visconti. O si prefieren algo más actual, lo mismo que los abucheos a ese general demócrata a la toma de Granada, vean esto:
Es la famiglia de Rouco mi invitación. El cartel se quedó arriba. (Vivan mis problemas con los programas instalados o sin instalar).
¡Feliz 2010! También a sus hijos, sobrinas o lo que tenga ese buen señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario